Frigo combi liebherr

Lo primero, agradecerte la ayuda que nos prestas a los que desconocemos estas materias. Tengo un frigo combi Liebherr al que dejó de funcionarle al mismo tiempo la luz interior (ya he cambiado la bombilla y sigue igual) y la alarma que avisa cuando te dejas una de las puertas abiertas, ¿cómo podría solucionarlo? Muchas gracias por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, pero no soy experto en este tipo de equipos, el concepto "electrodomesticos" es muy amplio y consultan personas sobre gama marrón y por eso estoy en esta sección, especifico mi especialidad en la ficha de experto intentando evitar este tipo de errores. Te pido disculpas por esta contrariedad.