Frigorifico fagor 1fc-47 xed

Mi problema es que el congelador no congela y la nevera no se gradúa a la temperatura que le marco, ademas la nevera hace escarcha en la pared trasera y poco a poco empieza a congelarse el interior, es como se los mandos estuvierean locos, en el display de la temperatura salen rayitas y no marca ningún dígito y ademas esta la luz roja de avería esta encendida constantemente.
Lo que también me extraña es que los ruidos del compresor y de las tuberías del gas ya no se oyen.
Y lo más divertido es que justo cuando se acaba la garantía del frigorífico se estropea y me deja a dos velas, justo cuando no tengo ni para pipas, que casualidad.
Bueno espero que alguien pueda echarme una manita si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si el compresor se enciende o no y si esta caliente.