No Se QUE Hacer Con My Lavadora

Te explico un poco, tengo una lavadora LG Intello Washer WD-8030 WF 7Kg llevo 8 años hace ahora con ella al mes de comprarla le cambiaron la placa electrónica por fallo.
Hasta aquí todo bien, pero desde hace tres años para acá se avería una vez al año, siempre se averiaba de lo mismo la bomba se obstruía, mi marido trabaja en la construcción y su ropa trae mucha arena y polvo, por lo que la bomba se pone ciega de chinos y arena, lo solucinabamos limpiando dicha bomba, pero esta semana se ha vuelto a estropear le hemos echo lo mismo y la función de centifugado que es lo que se jode bien pero la placa se ha vuelto loca si enchufo la lavadora se abre la puerta sola luego, si lava no le puedo poner el centrifugado deseado por que no se enciende las luces de esta funcioón.
En fin esta lavando pero crees que durara mucho, o mejor me compro otra, y si es así que marca me aconsejas, Zannuzi, Bosch;siemens, yo prefiero bosch pero aconséjame un poco .

1 respuesta

Respuesta
La máquina no es mala. Al contrario... muy avanzada pero como todo en la vida.. tiene un pero. Esta pensada para una familia y un lavado más o menos normal. Las ropas extremadamente sucias... deberían ir en una tina para un prelavado y así sakar mucha arena y cemento y tal. Cualquier marka que compres sufrirá en mayor o menor medida los mismos síntomas.
Si ya cambiaron la placa al mes.. quiere decir que ya venia con fallos de casa. Y que nunca quedo bien y lo más probable que nunca quede bien.
MIele ... y Bosch son de lo mejor. ALta calidad en el acabado y buenos materiales. El precio mata todo lo anterior. Cualquier lavadora en el mercado hoy en día ... es buena y es mala. Como todo lo hecho por el hombre.. esta pensada para un uso más o menos racional.
Unas patinan en los elemtos y otras en el programa. Como es difícil indicarte la mejor solo te diré lo que yo he decidido basado en mis experiencias.
Me fui a carrefour que tenían una máquina elketronika en oferta(2 años ya) por 199 euros. La sake un seguro por 2 años más(total 4 de seguro. 1 de fabrica, 1 de carrefour y 2 años extra por seguro pagado)Total me costó la lavadora 223 euros. Ahí esta... trabajando duro cada día(hasta 4 lavados algún día) todos los días del año. Esta impecable.. es relativamente silenciosa... fácil de usar... 1000 revoluciones de centrifugado, etc.
Kiero decirte kon esto ke... igual la mas patata sale genial... y la mas kara sale patata. Si tu marido sigue en su oficio.. mi konsejo komo profesional es ke te vayasa algo kontrastado y barato. Si se rompiese un dia .. te dolera menos kambiarla.
Si la tuvieses que arreglar un apr de veces... y así que supere su valor de compra la cambiaría sin más por otra igual o similar y aun me kedarian piezas para cuando se rompa la nueva. Es solo una opinión. A ti la elección.
Es obvio que cuanta más marka y más kara ... mejor atención teknika pero... a veces no compensa y más porque las kasas comerciales para darte un servizio te lo tiene que kobrar bien karo.
Esta es mi opinión al respeto pero ... cada uno es un mundo. Todo lo que esta hecho en alemania(mira la máquina por detrás en su pegatina teknika) es garantía de buena calidad. Una máquina alemana hecha en italia o españa.. hummmm... ten tus dudas.
Y toda lavadora que cuesta más de 500 pavos... pasaría rápidamente de largo.
Espero haber solventado alguna duda y ayudado en tu futura elección.
Te deseo mucha suerte(con las lavadoras es eso... solo suerte) y aquí etsamos por si nos necesitas.