Lavadora MIele, se abre la puerta

Tengo una lavadora Miele Novotronic W738, tiene unos15 años, hasta la fecha no me había ocasionado problemas, pero últimamente cierro la puerta y cuando empieza a funiconar se abre ; en otras ocasiones funciona correctamente. He hecho la prueba a ver si el defecto era del cierre de la puerta pero he comprobado que desenchufada, agarra bien y sin embargo cunado la conecto a la red, se abre.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un fallo elektroniko en el programador.. pero me da que es el mismo cierre.
Este viene compuesto por un cierre mecánico... y un bloqueo elektroniko. Si se abre en medio de la marcha es porque la ropa la empuja. Esto no sucedería si el bloqueo elektromekaniko funcionase.
Deberás desmontarlo y acercarte a un suministro local de repuestos y solicitar uno similar. Asegurate es el correcto llevand hola amrka y modelo exkatos tal como viene en la pegatina de fabrica.