Agua estancada en lavavajillas BOSCH LOGIXX

Ayer, al abrirlo nos dimos cuenta de que el agua estaba estancada. Miré los filtros y no había nada, puse de nuevo en marcha el lavavajillas, pero el problema es que no desagua, como si la bomba esté atascada. ¿Cómo accedo a ella?. Por debajo no veo manera y por detrás solo hay un panel negro que osupa lo que es la cubeta metálica.

1 respuesta

Respuesta
Primero antes de desarmar nada, limpia los filtros. Después si el problema sigue, si quita la tapa trasera y acceder al interior del lavavajilla para verificar la bomba.
De momento no ma ha echo falta quitar nada, lo he tumbado y al levantarlo y ponerlo en marcha otra vez ha comenzado a desaguar. Supongo que se ha desatascado solo. Gracias