Quitar filtro AEG lavamat 561

Te estaría muy agradecida si me dices cómo quitar el filtro de mi lavadora (AG Lavamat 561), que hace unas semanas me pierde algo de agua por abajo y adelante, me parece.
No consigo quitar el filtro y creo que debe tener un truquito que alguien como tú debe conocer sin duda.
Respuesta
Estos filtros encajan en una sola posición... para quitarlo gira a la izquierda y buscale un punto de salida... mientras lo jalas hacia ti.
Si kuesta sakarlo es porke esta enredado kon restos de fias e hilos. Usa algo de fuerza per osin violencia... buskando ese punto de salida.
ya me contarás.. saludos.
P.S.: Asegurate de vaciarl obien ke puede llevar un monton de agua... a veces hasta 10 litros. Preparate kon paños y toallas por si akaso.