Maldito TV Firstline, ayuda por favor !

El TV es el modelo DCT-1450M y tiene los siguientes problemas:
Pulsando encender o apagar lo hace cuando quiere, cuando enciende y sintonizo un canal el AFT se desengancha y comienza a buscar nuevamente o produce un permanente tironeo del AFT. Ya revise el electrolítico de la fuente, regulador del micro, sintonía de las bobinas del AFT etc. El micro es el TMP47C634AN-R527 y el demodulador el LA7680, no he logrado encontrar un circuito de este modelo, si alguien me puede ayudar desde ya le agradezco.
Guillermo.

1 respuesta

Respuesta
Son televisores puñeteros en cuanto a la sintonía
Mi consejo:
Cambia el Zener de sintonía de 33 v. luego retoca (si te atreves) la bobina de F.I., prueba a ajustarla en varios canales, bajos y altos, después de esto resintoniza todas las emisoras y pruebas, a mi me ha resultado en bastantes casos, otros me ha sido imposible meterlos en "vereda", yo creo que del micro no es el problema.
Lo de encender cuando quiere a mi se me dieron los condensadores del primario de la fuente.