Frigo que hace cosas raras

Hace unos meses que compre un frigorífico Zanussi. Nada más traerlo me dio la impresión de que no enfriaba.No bajaba la temperatura de 9ºC en el frigo.(Es un dos puertas con un compresor). Llame al SAT y me dijeron que era normal pero ajustaron uno de los tornillos del termostato. El congelador ha llegado alcanzar los -30ºC. Pero no me puedo tomar una birra en condiciones.
Ha estado haciendo mucho ruido el compresor, que al moverlo a veces se calla. Ayer harto de el lo puse al nº 5 de potencia, paro varias veces y anoche tenia 6º, perto esta mañana lo he tenido que poner al 4 (para que parase porque estaba a1º) con lo cual en este momento tiene 5.7 en el mismo punto, el congelador en esta momento no lo tengo controlado.
No se si me habré explicado. Gracias por tu respuesta
{"lat":41.6506292331719,"lng":-0.862405300140381}

1 Respuesta

Respuesta
Ese ruido es sinónimo de mala calidad o mal montaje. Algo no esta bien compensado en la máquina. Te aconsejo que los acoses telefonikamente hasta que te dean resultado.
¿El resultado pasa por cambiarte de máquina. Es mi parecer. Una máquina nueva no debe ni puede hacer tanto ruido a menos que tenga algo roto por dentro. Una biela? Lo que sea... lo mejor seria te lo cambiasen todo.
¿Pagaste? ' Exige...
Ya me contarás...
Te agradezco la rapidez en la respuesta.
¿Me podrías aclarar algo el tema de las temperaturas?
De vez en cuando también se escuchan como chasquidos.
Gracias por tu tiempo.
Un frigo debe dar entre 0 y 12 grados... siendo lo normal 6 grados.
El congelador.. dependiendo de sus estrellas de kongelacion entre menos 18 y 0 grados.
Siendo lo normal menos 6 grados hasta menos 18 grados según lo regules en el termostato.
Gracias por la rapidez.
En este momento tiene 6º en el conservador y menos 22º en el centro de la parrilla del congelador. El mando del termostato esta casi en el nº 5, de los 6 que tiene,... y apenas hace ruido. ¿Crees qué puede ser normal?
Ya perdonaras por lo pesado que soy. Gracias
Los frigos nuevos son muy eficientes y poco ruidosos.
Si no enfría bien llama al SAT.
Si enfría mucho... eso es por que viene nuevo y trae mucho gas .Se le pasara con el tiempo ya que ira a menos la eficiencia.
Lo raro seria que hicise mucho ruido o ruido molesto. Al parecer según veo la máquina esta haciendo lo suyo.
Kualkier kosa aki sigo.