Limpieza horno bosch pirólisis

Es la primera vez que escribo y no sé si voy a preguntar correctamente. Me he comprado un horno bosch pirolitico y me lo acaban de instalar con la mala pata que se han dejado dentro dos tornillos pegados con cinta aislante en el fondo. Lo he puesto en marcha durante una hora a 200 grados y se han quedado pegados y medio derretidos en el fondo. Está sin estrenar. Por favor, ¿qué hago para poder limpiarlo y despegarlos sin ocasionar daños en el horno?

1 respuesta

Respuesta
Si yo fueras tu, llamaría a los de la tienda donde lo has comprado y que sean ellos los que te lo solucionen enviando al Sat.
Por mucho cuidado que lleves, si por casualidad dañas un poco el horno por poco que sea, el efecto pirólisis puede dañarte la pared del horno llegando incluso a quemarte la pared dañada. Ten encuenta que las paredes llevan una protección para aguantar 500 grados y si está dañada, la calor puede estropear el interior del horno.
Hazme caso y que vaya el Sat.
Gracias por responderme, ¿hemos llamado a la casa bosch y su única solución ha sido que tenemos que limpiarlo con agua y jabón, absurdo, verdad? Lo que he hecho, bajo mi responsabilidad, ha sido que he calentado el horno otra vez, y con una espátula de madera he intentado despegar todo sin dañar el horno. Creo que lo he conseguido porque todo se ha derretido de nuevo y lo he podido dejar prácticamente limpio. Las paredes no parece que estén dañadas pero esto no lo sabré hasta que pruebe el pirólisis. Gracias de nuevo y un saludo