Sandwichera que se pega

Tengo una sandwichera que nunca me ha fallado hasta un día que sin saber por qué se me pegó.
Para poder limpiarla tuve que mojar la superficie de cocción (puse agua con cuidado y dejé en remojo). Posteriormente aceité toda la superficie y la guardé. Desde entonces cada vez se pega más...
¿Puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
No sé desde cuando la tiene ni qué uso ha tenido durante este tiempo, pero lo más probable es que la capa de teflón de las planchas se haya gastado. Las opciones son varias: una nueva, hablar con el servicio técnicon y pedir planchas nuevas, o encontrar un spray de teflón (que existe y se vende en tiendas especializadas) renovador de planchas y sartenes que le devolvería la antiadherencia original. Espero ser de ayuda. Saludos. Y, por favor, cierre la pregunta si la da por terminada.
¿Por casualidad no sabes de algún sitio que vendan ese spray?
Lo que he encontrado por internet son sprays para bicis y demás...
lo siento... estoy perdida.
Gracias de nuevo
Pues la verdad es que no. Lo vi hace tiempo en Alcampo, y también había de silicona. Pregunta en alguna ferretería o gran superficie. Si encuentro algo te lo paso.
Muchas gracias por tu ayuda.
ESpero poder darle más vida a la sandwichera. No quiero tirarla solo porque se pega... temas de medioambiente y demás... creo que todo necesita tener una segunda oportunidad.
Un saludo