Limpiar sartenes

Me gustaría saber como puedo limpiar las sartenes sin que se me quite la antiadherencia, y que no se me peguen las comidas.

1 respuesta

Respuesta
Yo les doy con la gomaespuma de un estropajo azul ligeramente enjabonado nada más terminar con ellas y estando aun calientes. Se lavan en medio minuto, quedando listas para otra vez y sin dañar el teflón. Hay unos tubos largos con estropajo en la punta, que se pueden recargas de jabón y que son muy cómodos para esto.
Si alguna vez se queda algo incrustado prueba a rascar suave con el estropajo azul y si no ponlas en remojo un rato.
En general los teflones modernos son muy resistentes aunque al cabo de varios años termina rayándose poco a poco.