Limpiar mancha de quemado de la base de la plancha

La semana pasada me compré un centro de planchado y resulta que hoy he quemado una prenda con la plancha y la base de la plancha se me ha quedado toda negra. ¿Hay alguna manera de limpiar esa mancha?

1 Respuesta

Respuesta
De la marca RAYEN venden unas barritas limpiadoras para planchas. Calienta la plancha pasa la barra y plancha sobre un paño que no sirva, tantas veces hasta que quede como nueva.
Muchas gracias por la respuesta. Quisiera ahora preguntarle donde puedo encontrar esas barritas, gracias de nuevo.
En grades superficies tipo hipercor, alcampo, pryca..., o en ferreterías con bazar.