Instalar campana extractora de isla

Tengo que instalarme una campana de isla en mi nueva casa pero tengo el siguiente problema. La salida de humos esta desplazado un metro a la derecha de donde queremos poner la campana. En el techo hay escayola que baja 35 Cm. Del forjado.
¿Podría poner un tubo por encima de la escayola hasta llegar a la salida de humos? ¿Aspiraría bien la campana a pesar de las dos curvas que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes es esto lo que se esta haciendo en todas las islas, las campanas que cuelgan tienen mejores motores por lo que la expulsión de humos es más potentes, lo más importante es que se intente las mínimas curvas, es decir, intentar poner el tubo lo más recto posible para que haya menos fricción de aire. Evita si puedes las curvas de 90 y si puedes suavizarlas a más grados mejor pero ya te digo que las turbinas de las campanas estas son muy potentes, no debes de preocuparte por esto más bien por el sellado de las curvas y tubos.