Es muy importante el sensor de carga en un lavavaj

Quiero saber si es muy importante el sensor de carga en un lavavajillas ya que estoy dudoso entre 2 modelos y uno de ellos lo tiene y el otro no. La diferencia de precio es bastante sutil por lo que en realidad no es problema de precio. Dudo por que el otro modelo tiene intercambiador de calor y no se si esto es más importante.
Necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
El intercambiador de calor de bosh o siemens o balay que son los que lo tienen es una etiqueta comercial y el sensor de carga un poco también porque el lavavajillas lo nota por la cantidad de agua retenida en las superficies de los platos copas, etc osde que aunque coloques 1 sola cosa y lopongas de forma que que de agua en su interior, el lavavajillas pensara que está repleto pero aún así te recomiendo el sensor de carga y si me aceptas una marca, elige el más barato de miele. Un saludo y no te olvides de puntuar la respuesta.