Lavadoras de carga superior

¿Me podrías recomendar alguna lavadora de carga superior? No hace falta que sea la leche, ni con 21 programas, ni súper electrónico-digital (es broma). No tengo niños y no la pongo a diario, pero quiero que sea fiable, y me dure. Por supuesto que gaste poca agua que no andamos sobraos...
He visto en la web del corte inglés Saivod, Otsein, y Whirlpool, ¿qué marca te merece más confianza?

1 respuesta

Respuesta
Marcas de buena calidad hay muchas como ser bosch. Whirlpool, patrik fagor, etc pero como viejo mecánico me gusta el candy o longvie en este ultimo carga frontal mod 9580 lavaseca garantía de por vida jejeeee.