Fagor selecta f36 carga superior

Esta maquina me funciona a las mil maravillas desde hace 8 años pero ha comenzado a hacer ruido desde que empieza hasta que acaba como si los cojinetes del motor rozaran, el ruido es muy fuerte y da igual el programa que ponga, ¿puede ser alguna otra cosa?, ¿Es mejor comprar una lavadora nueva o no saldría demasiada cara la reparación?, ¿Se puede llevar a algún sitio el motor para que le pongan cojinetes nuevos o podri hacerlo yo?.

1 Respuesta

Respuesta
No son los cojinetes del motor, sino los del tambor de la lavadora. Por lo general se cambia el tambor completo, averigua el costo en alguna tienda de recambios.