¿Qué secadora Balay o Bosch?

Quiero comprar una secadora, la quiero de condensación y de clasificación energética B, las que he visto con C.E. B, son o Balay o Bosch, el precio es casi el mismo en las dos, sobre los 500 euros, que marca me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Son lo mismo... balay ya pertenece al mismo grupo de Bosch.. con lo cual decídete por la estética o algún detalle que te interese más, pero por la marca no lo hagas ya que repito son iguales...
Muchas gracias por contestar tan rápido. Un par de preguntas más, ¿qué te parecen estas marcas? He visto otras marcas que son más baratas, aunque de clasif. energ. B, hay pocas. Mi obsesión de que sea C.E. B es porque se supone que gastan menos ¿no? O no hay mucha diferencia entre B y C.
¿Por tu experiencia me recomiendas alguna marca y modelo en especial?.
Gracias de nuevo. Un saludo
Ya que hablamos de Bosch, mira el modelo WTE841, es de 7 kilos y clase B. Ese modelo va bastante bien..