Lavadora Edesa: Pierde Agua por el cacito del sua.

Tengo una lavadora Edesa y pierde agua por el cacito del suavizante, se llena y se desborada. ¿Cuál puede ser el problema?, ¿Y la solución?.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, esta en el cacito del suavizante, debes retirar el cajón donde hechas los productos, es my sencillo, tiras de el, hacia afuera y hacia arriba al mismo tiempo, y en el cacito del suavizante verás que hay como una tubo con una tapa, lavalo todo muy bien, aprovecha a limpiar el interior de la lavadora y ya esta.
Si te he sido de utilidad, no olvides cerrar la pregunta y calificarme.