No gira el tambor de la lavadora Balay TS804

Tengo una Balay TS804 con 3 años de antigüedad y el problema es que el tambor no gira. He comprobado que no hay nada atascado en el tubo de desagüe y no se que más hacer.
Respuesta
No me dices si lo demás funciona normalmente: toma de agua, bomba, avance etc...
En el supuesto que sí, si no gira el tambor y es:
Lavadora clásica (sólo 2 velocidades: lavado y centrifugado)
- Prueba si centrifuga (o lo intenta) con el tambor vacío, afirmativamente: cambie el condensador de trabajo del motor.
Lavadora electrónica (diferentes velocidades de centrifugado):
- Revisa las escobillas del motor, si están gastadas no funciona.
- (Escobillas bien) revisa el taquímetro: bobina, cables y conexiones (en el motor)
- Revisa el circuito y conectores del módulo electrónico.
Si no funciona nada en gral. revisa el cierre de la escotilla y si la bomba de expulsión del agua funciona y no está en circuito abierto.