Televisión sony trinitron

Tengo una tele sony trinitron y se me ve ne blanco y negro con un tono más bien sepiaceo y con una especie de sombra o doble imagen una de color azul y otra de color rojizo. ¿ES sencillo de arreglar que puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Es muy difícil determinar la avería exacta ya que habría que efectuar varias pruebas al respecto.
Puede ser un defecto de antena, de sintonía o que la frecuencia horizontal esté desfasada por lo que no entra el color, pero también puede ser una avería en la señal de croma, aparte, por lo que dices, una mala o defectuosa convergencia.
Lo mejor que haces es consultar con un técnico en la materia.