Efecto copa en tv firtsline 16:9

En mi televisión firstline MOD FLAV7299ST me hace efecto copa en la pantalla hemos cambiado el CMOS 9nq2ot y nada, también le hemos cambiado el transformador de alta y tampoco. Hay alguien que me pueda decir que tiene. Si alguien me pudiera suministrar el esquema se lo agradecería de la misma manera.

1 respuesta

Respuesta
Tiene Vd. la bobina de deflección vertical en corto (yugo) esta bobina va colocada sobre el cuello del TRC. Ya que no creo que podrás localizarla en el comercio (no suele venderse como repuesto) le aconsejaría que visitara un taller de reparaciones donde probablemente le podrán vender una de segunda mano (lleve la original) o con suerte te la regalan! Luego tendrás que reajustar la pureza de color y convergencia.