Dudas nevera

1. ¿Dónde se sitúa el condensador de la nevera y cada que tiempo hay que limpiarlo?
2. ¿Si no se limpia el condensador la nevera enfría menos o efría igual trabajando más el compresor?
¿En qué parte de la nevera está el serpentín?

1 Respuesta

Respuesta
El condensador de la nevera es el compartimiento frigorífico, donde tu haces los cubitos de hielo. El "serpentinen las neveras antiguas, lo veías poe la parte trasera, es esa parrilla trasera pintada de negro. En las nuevas, esta situado en forma interna y no se ve.
El compartimineto frigorífico, si no tiene autodescongelado, lo debes limpiar periódicamente para que no tenga una capa gruesa de hielo, que actuaria como aislante.