Amplificador audio

Hola:
Necesito saber si existe en el mercado un amplificador de audio que tenga salidas para 2 salas independientes amplificadas(Estéreo)con selección para la una o la otra y si podría valer para home cinema.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo práctico es manejar 1 señal y dos amplificadores, uno para cada sala.
Hay mucho donde elegir entre modelos y precios y lo mejor es acudir a una tienda especializada (o no...)donde le pueden informar.
Cierre la pregunta...!