Congelador no congela

Tengo una Nevera combi de la marca Philips ( Two Compresors). De la noche a la mañana dejó de funcionar el congelador (la nevera sigue funcionando).
¿Cuál podría ser el problema?: ¿Falta de Gas?, ¿Motor estropeado?...
Respuesta
Faltan datos:
¿Funciona el compresor? ¿No arranca?
Si no hace nada puede estar estropeado el termostato...
Si funciona y no para o no enfría haga lo siguiente:
(Desconecta momentáneamente el compresor bueno para evitar confusiones)
Prueba:
- Dejar funcionar la nevera al menos durante un minuto...
- DESENCHUFAR la nevera...
- Seguidamente enchufarla de nuevo... y puede hacer 2 cosas:
a- Arranca de inmediato (malo)
b- No arranca, pero lo intenta hasta oírse un "clic"
Normalmente al estar el circuito a presión (cuando se para el compresor) el motor no tiene la fuerza suficiente para arrancar y sobrepasar dicha presión (b) por lo que se dispara el contacto de seguridad. SI NO HAY GAS O ÉSTE ES ESCASO, no hay compresión, y el motor arranca de inmediato (a).