Lavadoras

Hola!
Debo comprarme una lavadora nueva, en casa somos dos adultos y una nena pequeña.
Estoy dudosa entre la Zanussi ZWG 3125, por sus 6 kilos y 1200 rpm o por la Candy C1025 de 5 kilos y 1000 rpm. Me gusta el diseño de la candy y algunas de sus prestaciones. Pero que la cuba de la Zanussi sea de carboran me parece novedoso, no encuentro por ningún lado el material de la cuba de candy. ¿Qué opinión tienes tu?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te respondo con total sinceridad... la zanussi no me convence en el tema durabilidad, cosa que si tiene la candy, y te lo puedo afirmar con seguridad porque tengo clientes que tienen aún maquinas de 1992 funcionando perfectamente. Recomiendo siempre Candy.