Heladera

Te comento que tengo que hacer una mudanza y tengo que transportar una heladera pero no entra de pie en la camioneta por lo que quería saber si hay algún problema en transportarla acostada y que cuidados debería tener en ese caso.

2 Respuestas

Respuesta
Nunca he trasladado yo ninguna, pero imagino que si la tumbas luego tendrás que dejarla 10, 12 horas para que el gas vuelva a su estado. Por lo demás.. no tiene nada de especial.
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es que cuando la coloques en el sitio que la vayas a poner, esperes por lo menos 4 horas en encenderla para que el gas se pose y no tengas ningún problema en los conductos