Frigorífico Fagor No-Frost

Hola:
Tengo un frigorífico fagor y a veces no efria mucho y otras congela los alimentos, todo esto en el refrigerador. El congelador funciona bien.
He comprado un termostado, pero el tubo que hace de sonda no sale, ¿valdría si metiera el tubo del nuevo termostato pegado al del antiguo? ¿Se podría cortar dicho tubo, para poder meter el nuevo o soldardo al del nuevo termostato?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes cortar el tubo sonda del termostato, esta lleno de un gas que se perdería si lo cortas, si puedes cortar el viejo y poner el nuevo pegado al viejo.