Lavadora que vibra muchísimo en centrifugado

En cuanto empieza el centrifugado la lavadora al cabo de unos segundos empieza a vibrar muchísimo y hay que pararla para evitar que choque con otros electrodomésticos, ya que la tenemos en la cocina, ¿cómo podría hacer para nivelarla? Tiene unas patas que se pueden girar para ganar o perder altura en esa esquina de la lavadora pero no se cual de las 4 o cuales de las 4 hay que girar para que se estabilice. A ver si me podéis echar una mano. Gracias y un saludo. No creo que sea importante pero la lavadora es de la marca balay

1 respuesta

Respuesta
No es importante "nivelarla" solo ha de estar apoyada al suelo sobre las 4 patas, o sea, que no esté coja.
Normalmente sólo tiene dos patas ajustables(las 2 de delante).
Si "vibra" mucho puede deberse a diferentes causas:
- Ropa mal repartida, poca ropa, o prendas muy absorbentes (toallas).
- Amortiguadores rotos o desencajados de su lugar.
- Defecto en la suspensión de la cuba,
muelles rotos o desenganchados.