Refri mabe rm63

Tengo un problema con este refri ya que solo el congelador trabaja y la parte de abajo no en fría pero a veces si enfría yo le pensaba cambiar la pastilla que lleva en la parte de arriba donde tiene el panal de conjelacion ya que ai se ase mucho ielo. Pero cuando fui a comprarla me dijeron que podría ser las resistencias que lleva ai también o el reloj de temperatura la pregunta es que cres que sea según los síntomas que te doi a veces si trabaja bien pero a veces no ase mucho ielo arriba en la parte de el congelador pero solo en el panal por la parte de atrás donde esta el abanico abajito el refri es de 2 secciones una arriba y una abajo la de ariba siempre trabaja pero la de abajo a veces no pero la de ariba se encarga de enfriar la de abajo pero cuando ase mucho ielo no deja pasar el aire frio así abajo si me puedes apoyar te lo boi a agradecer bye.
Respuesta
Casi sin duda te puedo decir que es el reloj de deshielo el que te esta fallando ya que al atorarse a veces no hace el deshielo y tu refrigerador se bloquea y no permite pasar el frio a la parte de abajo.
Prueba y cambialo no es una parte muy cara y te va a evitar muchas molestias