Frigoríficos Indesit

Me gustaría saber una opinión profesional sobre los frigoríficos Indesit. Hemos visto un modelo que nos ha gustado, el BAN 34 NF P que nos ha gustado por estética y sobre todo porque parece muy completo.. Pero nos gustaría saber que tal sale dicha marca y si nos recomendarías este en particular.

6 respuestas

Respuesta
Los frigorífico indesit lo único que tienen es la estética que esta muy bien pero en motor y aislamiento no van muy bien yo vendí 10 y se los tuve que cambiar a cada cliente, estos frigos son bonitos y baratos, si quieres un frigo barato comprate un teka que no es mal producto y esta muy bien.
Luego si no te importa el dinero comprate un bosch o un electrolux que son los mejorcitos en frigoríficos y esteticamnete también son muy bonitos, para mi gusto.
Un beso pepe.
Respuesta

Me compré una lavadora y un frigorífico, y tienen de uso 4 mes el mes pasado me dio problemas el enganche de la puerta de la lavadora, llamé a un 902 porque no hay otro número.. y después de 15 minutos me dicen que no lo cubre la garantía por ser por mal uso y si va el técnico y no entra en la garantía son 30 euros de transporte somos 2 personas mi niña pequeña y yo... Y ahora no me cierra bien el congelador.. hoy llame otra vez al dichoso 902 para que me digan lo mismo que eso es por mal uso... Y después de informarme lo mismo que la otra vez de lo que vale el tecnico le digo, que me faciliten su número antes de tener que pagar el desplazamiento y resulta que es otro 902. TODO UN NEGOCIO fama negativa para mi decepcionada

Respuesta

Yo he comprado un frigorífico y va bien es de acerinoxidable y tiene un año le han empezado a salir como unas manchas, he llamado te dicen que no entra que si viene el técnico son de 40 a 50euros .Yo tengo la secadora que va bien y una lavadora que tuve y muy bien y sin en cambio el frigorífico fatal

Respuesta

Jamas volveré a comprar un indesit compre un congelador vertical y lo tengo que descongelar cada 4 meses porque le sale hielo y no congela. Decir que para cualquier cosa es un 902 vergonzoso, me gaste una pasta en 902. Y me estuvieron dando largas hasta que se me paso la garantía . el servicio técnico vino dos veces y lo dejo igual y no quisieron ni devolverme el dinero ni cambiármelo y hicieron correr el tiempo hasta que pasaron los dos años. Jamas comprare un indesitJamas volveré a comprar un indesit compre un congelador vertical y lo tengo que descongelar cada 4 meses porque le sale hielo y no congela. Decir que para cualquier cosa es un 902 vergonzoso, me gaste una pasta en 902. Y me estuvieron dando largas hasta que se me paso la garantía . el servicio técnico vino dos veces y lo dejo igual y no quisieron ni devolverme el dinero ni cambiármelo y hicieron correr el tiempo hasta que pasaron los dos años. Jamas comprare un indesit

Respuesta

Compre un frigorífico Indesit IB 33AA hace 2 años y 3 meses, y después de ese tiempo, funciona la nevera pero no el congelador, y como no, esta fuera de garantía.
A lo cuál te dicen servicio técnico para ver que es con visita minima de 50€, lo repare o no, o seguro que cuesta 240€/año.
Medido exacto que tienen el tiempo de rotura.

Respuesta

Yo jamás volveré a comprar nada de la marca Indesit, me repugna hasta el nombre de la marca, ya imaginaréis el porqué. En los 6 meses de su compra ni enfriaba nada el frigorífico y las comidas congelas hecha caldo todas, las tiré todas obviamente... Y llamando con tiempo al servicio técnico o al 902... De los cojones y teniendo de garantía 2 años... CONCLUSIÓN, te dan largas⛔se laban las manos⛔ soluciones cero o estúpidas ( me dijo el técnico que evitara que hiciera hielo, ¿perdona?)😡Y, por supuesto, lo que me costó en su día, que de barato nada! Así que NO COMPRAR NADA INDESIT, porque os arrepentiréis toda la vida y es como tirar el dinero por el DESAGÜE.

Publicado el día 12 de ABRIL de 2020. Lo compré en CONFORAMA, para más información de lo incompetentes que son! Pero cobrar bien que te cobran!