Cajón persiana

¿Cuándo ocupa de ancho el cajón de una persiana? ( Ventana aluminio lacado).
Estoy tratando de ver como quedaran los estores ya que creo que el cajón me va a sobresalir bastante del hueco que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Depende, del fabricante y de las características del cajón y la altura del cerramiento ( a mayor altura, más persiana y mayor tamaño de cajón). También suele ser más ancho cuando lleva en el interior aislamiento. Las medidas más usadas de ancho son: 155 mm,
170mm y 205 mm. Para saber lo que te va a sobresalir, tienes a la medida del cajón, restarle lo que mide de fondo la ventana de aluminio y la guía de persiana, que puede tener diferentes anchos, dependiendo del espacio que se tenga, hasta chocar el cajón con la pared de fachada.
Un saludo: Granadospvc.