Motor lavarropas sin ficha conectora

Hola, quisiera saber como detecto o posiciono los cables conectores de un motor de lavarropas, que mande a rebobinar, son seis cables pero sin la ficha. Es decir cuales negativos cuales positivos, lavado y centrifugado, desde ya si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo el bobinador que hizo el trabajo te puede decir cuales son. Por lo general, dejan los mismos colores de cables que estaban originalmente, pero debreas consultarlo a él.