Vitroceramica minimamente rayada

Tengo la vitrocerámica mínimamente rayada, pues compre una olla que la rayó minusculamente. ¿Qué puedo aplicarle para disimular esos mínimos rallazos?

1 Respuesta

Respuesta
Existe u producto que es profesional, que si lo compras debería ser en sitios que vendan pintura para coches o sitios de chapa y pintura.
Es un producto de la casa 3m, que se llama devastador de corte rápido.
Es como si fuera un pulimento pero bastante más fuerte. Eslo que se aplica a los coches antes de lijarlos.
Si le das con eso con la gasita que se suele aplicar apretando fuerte te salrán bastante o incluso te los eliminará.