Baldosas rayadas

Recientemente mi suelo de exterior de gres catalán (stonita) se rayó con una herradura de hierro. ¿Hay alguna manera de eliminar o disimular las rayadas sin necesidad de cambiar el suelo?

1 Respuesta

Respuesta
Disimular las rayas es un poco difícil, ya que la vista siempre va al mismo sitio, unta con una brocha aceite de cocinar y dale a las rayas, con esto disimularas el color.
Y si son muy profundas puedes lijar un poco y con el mismo polvo mezclado con pegamento y una espátula lo solucionas.