Reparar pintura

Tengo un vehículo de 18 años el cual tiene desde siempre la pintura como descolorida (en teoría era de color rojo). Ya cuando mi padre lo compró tuvo que llevarlo en garantía a pintar porque le salían una pompas y se volvía rosado. Tras acabarse la garantía le volvieron a salir y así se quedo hasta hoy en día. Yo he intentado reparar la pintura echándole una pasta abrasiva 3M pero me he dado cuenta de que al cabo de varios días se le notan unas pequeñas manchas como de que se va a desoclorer otra vez. ¿Esto tiene solución con otro producto sin llegar al extremo de lijarlo y pintarlo, porque no esta la economía para echar cohetes?

1 Respuesta

Respuesta
Si usas un producto muy abrasivo te va a quedar bien durante unos días, pero vas deteriorando la capa de protección de la pintura, si el coche es lacado, que es la ultima capa que se echa, esta capa seguro que ya ni esta, existen otros productos, en 3M que tu has mencionado, que no son tan abrasivos y pulen y abrillantan el color del coche, se diferencian por el color del tapón, consulta en el distribuidor. Las burbujas que mencionas probablemente sean de cuando se pinto, pueden ser siliconas por no pirtarlo con un producto antisilicona, o de algo que le cayo durante la operación, grasa u otra sustancia que produce siliconas o por no estar bien limpio con disolvente cuando se pinto, prueba con el polis de 3M y mopas especiales para pulimentos, no son muy caras. Cualquier duda me lo dices.