Necesito hacerme con el manual de instrucciones del microondas Whirlpool max 18 AW

Necesito hacerme con el manual de instrucciones del microondas Whirlpool max 18 AW.

1 respuesta

Respuesta
http://www.whirlpool.es/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10301&catalogId=10251&langId=-5&partNumber=BundleBean_WP_IFUCHART_START&rm=WPCustomerService
En esta página te puedes descargar el manual del microondas. Solo tienes que poner el código de 12 cifras que viene en una etiqueta de caracterícticas. O bien en el cerco de la puerta o por detrás y te saldrá. Si no puedes solicitarlo vía e-mail, y te suelen contestar enviandotelo por mail.
Si no te hicieran caso, entomnces prueba a llamar al servicio técnico.
Si no te cargara la página que te puse, te metes en la principal:
http://www.whirlpool.es/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10301&catalogId=10251&langId=-5&partNumber=sku-BB-WPHome1
Y ya de ahí te metes en servicios al cliente y después en manual de uso, o si quieres el teléfono del servicio técnico, te metes en asistencia o algo así. Te saldrá un número que es una centralita para toda España.