Calentador a gas

Hola tengo un calentador de agua al que también tengo conectado el sistema de calefacción de la casa, es curioso, funciona el agua caliente pero no la calefacción.
Te puedo decir que ya he purgado todo el sistema, he llegado a sacar todo el agua y llenado todo el sistema.
Cuando lo enciendes empieza a calentar pero al poco empieza a pegar fogonazos y se apaga el sistema continuamente.
Las llamas son muy amarillas no azules y hace tiempo que no se usa.
¿Puede ser solo suciedad?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si el sistema funcionaba bien antes y no has cambiado nada, entonces revisa lo siguiente:
Todo calentador a gas necesita libre flujo para los residuos de la combustión y el aire caliente (efecto chimenea). Por lo que me cuentas, pienso que el flujo esta obstruido debido al ollin(Residuos carbonizados) y eso provoca los fogonazos.
En el caso de la calefacción verifica que el agua fluya sin obstrucciones hasta el retorno y que el deposito de expansión tenga respiradero a la atmósfera y este colocado en un nivel por encima de todo el sistema.
P.S.
Visita esta Página, Puede interesarte:
www.profitforyourself.com