Quiero comprar un combi, me ha gustado

Uno de la marca samsung, pero no se si esta marca funciona bien o no, y que características tengo que considerar para elegir un combi majo. Muchas mercis

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo este profesional para que puedas salir de dudas un saludo...

Respuesta
Las marcas coreanas, como Samsung, LG, etc. son marcas que entran much por la vista, ya que tiene línea bonita, o muchas luces y colores, como los lavavajillas LG, pero luego tampoco son gran cosa.
Si que es verdad que como se dedican a copiar a los demás, además de copiar mejoran, y hay cosas, que ni un Siemens lo lleva, pero en calidad, por ejemplo u Siemens es muy bueno.
Yo para comprar algo siempre digo lo mismo, irnos hacia los dos fabricantes más grandes de España, con todas sus marcas, o bien Bosch (Bosch, Siemens, Balay, Lynx) o AEG (AEG, Electrolux, Zanussi, Corberó). En cualquiera de estas marcas la calidad es buena y no tiene nada que ver con un LG o Samsung.
Un LG por ejemplo, no está mal, salvando las distancias, y también la gente suele comparalo por su línea que es bonita y porque pone que la garantía en el compresor es de 7 años. En verdad el compresor es bastante bueno, pero los demás componentes son normales como todos.