Carga de gas de frigorífico

¿Podrían decirme el precio aproximado de tapar la pérdida de gas por una soldadura y recargar el gas del congelador de un frigorífico Candy COMBI?

1 respuesta

Respuesta
-1
Depende de cada casa o de cada técnico, porque se cometen muchas barbaridades, en precios, me refiero.
Pero vamos, lo normal es que la cosa ande entre 200 o 300 Euros, pero yo he llegado a ori barbaridades. Incluso lo que yo te puse ya empieza a ser una barbaridad.
Con unos 120 o 150 Euros ya estaría bien.
¿Cambiar el bulbo a la salida del compresor y recargarlo han sido 70? En el domicilio por el servicio oficial, bastante menos de lo presupuestado por erodrigueza. ¿A partir de 300? Ya puedes comprar uno nuevo, así que no creo que a ese precios recarguen muchos los técnicos.
Gracias por la pronta respuesta e interés, aunque la respuesta ha sido bastante errónea.