Liebherr

Tengo un frigorífico liebherr y me da problemas, de vez en cuando se pone a pitar y en el display de temperatura aparece un F4. ¿Cuál puede ser la razón?.

1 Respuesta

Respuesta
No se el código de errores de liebherr, pero tiene toda la pinta de que sea que pita cuando pierde temperatura. Mira que te cierren bien las puertas. Procura tener el frigo un poquito inclinado hacia la pared y así las puertas se te cerraran solas y no se te quedan "entornadas". Eso lo conseguirás subiendo como un centímetro las patas.
De todos modos consulta tu manual para descifrar el fallo 4 (F4).
Su contacto para el servicio técnico descrito en la ruta de búsqueda es:
Frigicoll S.A.
Blasco de Garay 4-6
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
España
Correo electrónico [email protected]
Homepage: http://www.frigicoll.com
Teléfono: +34 93 480 33 22
Telefax: +34 93 371 59 10
Esta es la dirección del servicio técnico de Liebherr. En la página no veo que se pueda descargar el manual como en otras marcas. Por tanto, o mándales un e-mail, o bien, llámales y seguramente te lo enviaran vía e-mail, o vía postal.