¿Qué frigorífico y congelador vertical me recomendáis?

Me quiero comprar un frigorífico y congelador verticales (estilo sidebyside) pero cada uno de 60 cm de ancho, ¿qué marca me recomendáis calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada quisiera agracadecerle la confianza depositada en mi por volver a realizarme una consulta.
El mejor aparato a nivel de Europa en frío es la marca Liebherr. Ninguna marca es capaz de tomarle delantera en material, en buen hacer y en falta de averías.
Le recomiendo el conjunto Liebherr SBS 7212 Confort No Frost.
http://xurl.es/s974i
Posee una altura de 185´2 cm y clase energética A+.
En el compartimento de la nevera tiene 7 estanterías de vidrio irrompible y 2 cajones verduleros-fruteros.
En la parte de congelador vemos 8 cajones, tecnología No Frost para no tener escarcha y 2 acumuladores de frío por si se fuera la luz.
Recuerde: nadie podrá decir lo contrario. Esto es impepinable: la calidad de Liebherr es sublime. 20 años de vida. Gama excelente.
Espero que le satisfaga este modelo. Es una máquina mundial.
Ya me había fijado en este modelo porque es el más asequible de la marca, ya que no es completamente de acero inoxidable, solamente lo son sus puertas (¿si no me equivoco?). Pero me han dicho que el acero de las puertas no es "smart steel" o algo así, es decir, que no es antihuellas, y esto es muy importante para mi. ¿Es ésto cierto?
Un saludo y doblemente gracias.
Estimada usuaria,
la generación de aparatos inoxidables ha de ser la generación 22 en adelante para que sea antihuellas. Me explico: hay modelos que no han cambiado en el tiempo y cada POR tiempo lo que hacen es añadirle al modelo la terminación -XX, donde XX es una cifra de dos dígitos. Pues bien, a partir de la generación 22, todos son Liebherr son antihuellas.
En este caso has de ver el modelo SBSesf 7212-22 Confort No Frost.
De nuevo muchas gracias. He llamado directamente a frigicoll y me han confirmado que ya todos los modelos traen smart steel.
He preguntado por el modelo SBSesf 7213 Confort No frost (mismo modelo pero con Biofresh) y sube de precio casi 300 euros. En la tienda me dicen que el biofresh es una pasada! ¿Es verdad ésto? ¿O es sólo una pijada más del frigorífico?
Un saludo.
Estimada usuaria,
el cajón BioFresh va acorde con la filosofía del siglo XXI que es la comodidad. En esta caso hablamos de la comodidad de no tener que comprar a diario carne, pescado o charcutería porque en su interior la temperatura se queda en 0ºC.
Es una bonita oportunidad de hacerse con un modelo superior porque los precios de electrodomésticos hacía tiempo que no tocaban fondo como ahora (le puedo asegurar que las tiendas de electrodomésticos están ganando el mínimo y es que ESTÁN TODAS VACÍAS, llámese Tien21, llámese Media Markt, llámese Miró, ...).
Anímese con este par de aparatos.