Ruido en la lavadora

Tengo una lavadora siemens que ayer comenzó a hacer ruido en el centrifugado. Cuando hago girar el tambor en vacío suena como si algo rozase, como si hubiera un objeto o pieza suelta dentro del tambor. ¿Cómo puedo desmontar el tambor para comprobarlo? (Si es ésto lo que debo hacer).

1 Respuesta

Respuesta
Desmontarlo no será tan difícil, la cuestión es volverlo a montar que si tiene su trabajito. No obstante, cos objetos se extraen quitando el tubo de goma grueso que conecta con la cuba por abajo o quitando la resistencia, por esos orificios se observa con una linterna si se ha colado algo, normalmente suele ocurrir con los aros de los sujetadores de las mujeres. Si tienes dudas, aquí estamos para resolverlas.
Gracias, trataré de hacerlo mañana y ya te contaré, el problema de todo ésto es que los tornillos no suelen ser normales sino "tor", y no sé si dispongo de la herramienta adecuada. Gracias y un saludo.