Lavadora Zanussi

Tengo una lavadora Zanussi Z638 INOX bastante antiguay el otro día le tuve que cambiar el tirador de la puerta porque se había roto. Ahora la puerta cierra correctamente (al arrancar la lavadora se queda enclavada y espera el tiempo de seguridad para desenclavarse...) pero resulta que no comienza el programa seleccionado, se queda esperando el llenado de agua pero no lo realiza. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Debes ponerla en modo de vaciado a ver si la bomba funciona, o el motor gira. Si la maquina no acciona ningún elemento, el problema esta en el micro de la puerta, puede quedar enclavada pero no está conmutando para el paso de la corriente.