Electrodomésticos cobre

Desearía saber si en el mercado existen electrodomésticos con terminación en color cobre, como el horno ronda de mepamsa.

2 Respuestas

Respuesta
Yo en los años que llevo en este ramo, no me suena nunca haber visto algo similar. Si he visto campanas de color cobre, pero lavadoras, lavavajillas,... no. Lo más parecido que he visto ha sido los electrodomésticos de acero.
De todas maneras en nuestra tienda del polígono de vallecas de la calle luis I, 56-58 (Teléfono:91 301 31 72) en donde hay electrodomésticos con tara estética, ofrecemos la posibilidad de pintar los frentes de los aparatos en el color que se quiera trayendo una muestra y enseñando una carta de colores. El precio por pintarlos no es muy caro. Consúltanos.
Respuesta
Si pero son muy caros