Frigorífico liebherr acumula hielo

Tengo un frigorífico con congelador pequeño que desde hace unos días crea una capa de hielo en lugar de las gotitas normales, de la mitad para arriba del frigorífico, luego se va descongelando de vez en cuando. Me gustaría saber el motivo y solución.

1 respuesta

Respuesta
Pues, yo lo veo normal... si abres la puerta justo antes que se pare el compressor ( -10 hasta -25 grados sobre la pared del fondo ), veras una capa de hielo, si es justo antes que arranque ( +5 grados ), veras gotitas. Esto es el foncionamiento normal de cualquier frigorífico con deshielo automático. Hay avería si la capa se infla hasta hacer una bola y si el compressor nunca se para. No creo que sea tu caso.