Goma de frigorífico AEG SANTO 51330

Se ha partido la goma de la puerta del congelador. Nos dice en nuestra tienda de recambios que hay que cambiar la puerta entera. ¿No hay otro manera, por ejemplo solo cambiando la goma?

1 Respuesta

Respuesta
No porque la goma va empotrada en la puerta y va todo en un bloque... no es como cambiar la goma de la lavadora, esa, para sacarla se te rompería la puerta pues si te fijas no tiene ni ranuras ni tornillos para sacarla, porque va encajada formando un bloque estanco para aislar bien...