Placa inducción Balay 3ET915L/01 -falla transistor

En nuestra placa de inducción de 3 fuegos ha saltado la pista fusible del módulo electrónico derecho (2 fuegos). He medido los 4 transistores de potencia G80N60UFD, uno de los cuales me da una resistividad muy baja (90 ohms en vez de 9,9 kiloohms en los demás).
El servicio técnico me vendería solamente el módulo completo (¿292,47?). He buscado este transistor pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe dónde poder encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
En la web de Balay (www.balay.es) tienes un apartado de venta de repuestos en el que puedes ver los despieces de los aparatos y comprar directamente las piezas.
Si el fabricante no lo tiene no se quien te lo podrá vender.
Suerte!
Gracias, no lo había descubierto y me será de gran utilidad en el futuro. Lo que buscaba ahora mismo era un transistor de la placa electrónica, que finalmente he encontrado.
Saludos cordiales