Lavadora philips

En el piso en el que estoy de alquiler se ha roto lavadora, me explico, de repente se descongelo toda la comida y olía mal, la desenchufamos y la volvimos a desenchufar y sigue igual, ¿cuánto puede costar la reparación y cual puede ser la causa? Gracias

2 respuestas

Respuesta
No lo se lo que puede costar, depende que sea lo que se estropeo, pero siempre esera más barato reparar que comprar-
Respuesta
Me vas a perdonar pero que se te rompa la lavadora y que se te descongele la comida.?
¿Cuál era la pregunta?