Lavavajillas Corberó no desagua

Tengo un lavavajillas Corberó que tendrá unos 7 años aprox pero que usamos muy poquito porque es de una segunda vivienda. El problema es que se queda a mitad del lavado y no avanza. Tras pararlo y abrir, compruebo que no desagua y queda agua abajo que no se la traga. El filtro esta muy limpio y no sé a que se puede deber.

1 Respuesta

Respuesta
En principio y por lo que leo es problema de la bomba del lavavajillas. Deberás desarmarlo, quitar una de las paredes laterales y ponerlo en marcha, cuando llegue al punto de desagüe desconecta el lavavajillas, sacas los dos cables que van a la bomba y colocando una sencilla lámpara de pruebas veras que si se enciende la luz es un problema de bomba y será tan fácil como llevártela a un almacén de repuestos y comprar una igual. Las venden también por internet. Ya me informas