Hacer una roza

Estoy reformando un piso y me toca la parte eléctrica. Como voy a hacer una instalación de domótica voy a necesitar hacer bastantes rozas. El problema es que el tabique es de un solo agujero y de 7 cm. ¿Cómo puedo hacer las rozas sin debilitar mucho el tabique? Dispongo de falso techo. Por el suelo me es imposible hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes alquilar en Leroy Merlin o en sitios que alquilan maquinas, una maquina de hacer rozas, es lo mismo que una radial pero con dos discos, como hace corte, es la mejor herramienta para no debilitar el tabique.
En un día tiene que estar realizado, ya que es muy fácil, dibujas la instalación en la pared pon azulete y luego vas siguiendo la linea azul con la maquina, así no te perderás.
Es muy fácil.
¿Al ser un tabique tan estrecho y de un solo ojo no se resentirá mucho?
Porque puedes graduar el corte del disco a menos profundo, para que te quepa un macarrón pequeño.
No vas a ser tan vestía de poner el disco a 7 cm, lo pones a 3 cm/ 4 cm sobra.
Todos los tabiques de todas las casas modernas son de 7 cm, antiguamente eran de 4 cm y no se ha caído ninguno.
Tranquilo.